martes, 23 de marzo de 2010

Relaciones con los demás


Un lugar poderoso para vivir, un espacio sencillo pero limitado, un palabra que alienta o hiere, un grato saludo, un abrazo con el corazón son las cosas que no tienen costo pero si pueden alegrar la vida de otros cuando se brinda sin interés. El camino y el tiempo continúan y el no actuar hace que ni nosotros ni el resto del mundo hagan algo para salir de la pobreza mental a la que estamos sometiendo nuestros espíritus, si brindas todo de ti para los demás no esperes una recompensa inmediata, esta se dará próximamente y sin que lo pidas.

Solo da amor y salud para que el mundo sea un lugar para todos mucho mejor, no solo pelea por tus ideales sino también por lo de los demás, pues juntos se logran mas cosas que solos. Aporta el granito de arena para que la estadía en este mundo y con esta única vida, las experiencias sean más llevaderas y gratas.


Ser feliz no solo te dirige a ti, ser feliz implica regalar mementos de plenitud, armonía, sinceridad y afecto a otros para que así como uno es feliz los demás también lo sean para que no halla momentos de tristeza ni desolación, para que halla momentos en los que los demás sepan que tu aprecias la vida y ellos aprecien la suya también.


Cristina Ospina

26512 - Mantenimiento de Equipo Biomédico



No hay comentarios:

Publicar un comentario